Cambios
Todos los modelos TOVAL tienen cambio sujeto a stock, a menos que los especifique su categoría, (como por ejemplo en el FINAL SALE)
Tiempo para realizarlo:
30 dias desde efectuada la compra . Ley Nro 5. 146 art. 3
Condiciones en que debe estar el producto:
En su packaging original
Sin uso
La suela NO debe estar marcada (por eso te sugerimos que si los probas lo hagas sobre una alfombra siempre)
Debe encontrarse en perfecto estado.
Como solicito el cambio?
Escribis un mail a: ventas@tovalshoes.com.ar
De lunes a viernes de 10 a 18 hs los chicos de post-venta te procesan los pedidos de cambio.
Especifica la siguiente info:
-adjunta tu orden de pedido original (allí tenemos toda tu info)
-especifica por que otro modelo color y talle querés cambiar.
- en caso que debas pagar una diferencia especifica con que medio de pago querés hacerlo.
- Si vivís en CABA o GBA tenés que hacernos llegar el cambio a nuestro Showroom en Nuñez, ubicado en la calle Grecia 3408 en los días y horarios que estamos abiertos al público.
- si vivís en el interior, te enviaremos el nuevo producto sin costo de envío en tu primer cambio, una vez hayamos recibido el artículo que querés cambiar en nuestro domicilio en la calle Williams 1875, Rincón de Milberg, código postal 1648, Buenos Aires a nombre de Toval, recordá que este envío es a tu cargo y tiene que ser a domicilio.
Cantidad de veces que puedo cambiar un mismo producto:
Podes realizar hasta tres cambios de un mismo producto como máximo, siempre y cuando se cumplan las condiciones anteriores
Cambios por Voucher
Podes cambiar por un voucher que te llegara por mail una vez hayamos recibido el producto.
Tendrás 60 días para usar el voucher.
Los zapatos no podrán ser cambiados por carteras o indumentaria.
Devoluciones:
Podes devolver un producto dentro de los 10 días (no hábiles) de realizada tu compra.(Código Civil y Comercial de la Nación, Art. 1110)
Como lo solicito?
Mandas mail a: ventas@tovalshoes.com.ar de lunes a viernes de 10 a 18 hs.
Adjunta tu orden de compra.
Condiciones:
El producto debe estar sin uso, la suela no debe estar marcada (por eso te sugerimos que siempre que los pruebes lo hagas sobre alfombra) en perfecto estado en su packaging original.
Si vivís en CABA o GBA tenés que hacernos llegar el producto a nuestro Showroom en Nuñez, ubicado en la calle Grecia 3408 en los días y horarios que estamos abiertos al público.
Si vivís en el interior debes hacernos llegar el producto a la calle Williams 1875, Rincón de Milberg, Buenos Aires código postal 1648, a nombre de Toval, el costo de dicho envío corre por tu cuenta.
Como de devuelven el dinero?
Te devolvemos en dinero por el mismo medio en que realizaste el pago. No se devuelve el dinero del envío en ningún caso.
Una vez que el producto este en nuestras manos te contactaremos y realizaremos la devolución del dinero.
En el caso de un producto PRE-ORDER, deberás solicitar la devolución del dinero en las 24 hs siguientes a ser entregado por el correo o por moto.
Si vivís en CABA o GBA tenés que hacernos llegar el cambio a nuestro Showroom en Nuñez, ubicado en la calle Grecia 3408 en los días y horarios que estamos abiertos al público.
TODOS LOS MODELOS DE SALE O COLECCIONES ANTERIORES NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN SIN EXCEPCIÓN.
SALES ESPECIALES POR MÁS SALE: Plazo de cambio 15 días por cualquier calzado en stock. NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES.
Cualquier duda o consulta siempre podes escribirnos a:
ventas@tovalshoes.com.ar
O
Whatsapp 1140566691
Felices de atenderte!